Bridas Forjadas

Ciegas

Las bridas ciegas (“BLRF” Blind Raised Face) tienen la función de servir como terminación en un sistema que necesita ser cerrado. Están fabricadas bajo las especificaciones dimensionales de la norma ASME B16.5 y la norma de fabricación ASTM A182, dentro de la línea comercial WILSON STAINLESS. Son forjadas en acero inoxidable y aleaciones especiales. En cuanto a diseño, las bridas de ciegas cuentan con cara realzada en la parte posterior.

Roscadas

Las bridas roscadas (“THRF” Thread Raised Face) están fabricadas bajo las especificaciones dimensionales de la norma ASME B16.5 y la norma de fabricación ASTM A182, dentro de la línea comercial WILSON STAINLESS. Son forjadas en acero inoxidable y aleaciones especiales. En cuanto a diseño, las bridas roscadas cuentan con cara realzada en la parte posterior. 

Slip On

Las bridas deslizables (“SORF” Slip On Raised Face) están fabricadas bajo las especificaciones dimensionales de la norma ASME B16.5 y la norma de fabricación ASTM A182, dentro de la línea comercial WILSON STAINLESS. Son forjadas en acero inoxidable y aleaciones especiales. En cuanto a diseño, las bridas deslizables cuentan con cara realzada en la parte posterior. 

Lap Joint

Las bridas de traslape (“LJRF” Lap Joint Raised Face) están fabricadas bajo las especificaciones dimensionales de la norma ASME B16.5 y la norma de fabricación ASTM A182, dentro de la línea comercial WILSON STAINLESS. Son forjadas en acero inoxidable y aleaciones especiales. En cuanto a diseño, las bridas traslape cuentan con cara plana. 

Welding Neck

Las bridas de cuello soldable (“WNRF” Welding Neck Raised Face) están fabricadas bajo las especificaciones dimensionales de la norma ASME B16.5 y la norma de fabricación ASTM A182, dentro de la línea comercial WILSON STAINLESS. Son forjadas en acero inoxidable y aleaciones especiales. En cuanto a diseño, las bridas de cuello soldable cuentan con cara realzada en la parte posterior.

Socked Weld

Las bridas caja soldable (“SWRF” Socket Weld Raised Face) están fabricadas bajo las especificaciones dimensionales de la norma ASME B16.5 y la norma de fabricación ASTM A182, dentro de la línea comercial WILSON STAINLESS. Son forjadas en acero inoxidable y aleaciones especiales. En cuanto a diseño, las bridas caja soldable cuentan con cara realzada en la parte posterior.