Tubing con Costura

Tuberia calibrada con costura para instrumentación y equipos de proceso desde 1/4″ hasta 4″ en diferentes calibres.

Tubo de calibre (A249)

El tubo de calibre con costura de la línea comercial TECHTUBE, es fabricado bajo la norma A249.

La característica principal en el proceso de producción del tubo de calibre, es que a la zona de soldadura se le da un acabado por medio de un trabajo mecanizado en ambos lados (interior y exterior) y posteriormente se hace un tratamiento térmico de acuerdo a los que especifica la norma.

El tubo de calibre con costura, se fabrica en acero inoxidable austenítico, para las aleaciones 304L y 316L, con dimensiones de 1/4″ hasta 4″ de diámetro y en calibres de 12 hasta 22 (BWG).

Aplicaciones

Los tubos de calibre de acero inoxidable austenítico (304 L y 316L) pueden ser empleados en los siguientes sistemas:

  • Supercalentadores
  • Condensadores
  • Interambiadores de calor
  • Calderas
  • Calentadores

Tubo de calibre (A269)

El tubo de calibre con costura TECHTUBE, se fabrica en acero inoxidable austenítico bajo la especificación para las aleaciones 304L y 316L, con dimensiones desde 1/4″ hasta 4″ de diámetro y en calibres de 12 hasta 22 (BWG).

El tubo de calibre con costura de la línea comercial TECHTUBE, es fabricado bajo la norma ASTM A269 en acero inoxidable para usos generales.

Es examinado por medio de ensayos mecánicos como la prueba de apestañado, prueba de dureza, prueba de doblez inverso y prueba hidrostática o una prueba eléctrica no destructiva.