lupa 
twitter
facebook

¿Quiénes somos?

Fabricante, distribuidor y representante exclusivo de las marcas de  reconocida  calidad como TECHTUBE, WILSON STAINLESS, FORRESTER VALVES y FAE.

Nos hemos convertido en la mejor opción dentro del mercado nacional en el suministro de tubería, válvulas y conexiones de acero inoxidable para el control de fluidos industriales debido a que contamos con las líneas e inventario más grandes del país, pudiendo responder de inmediato a sus necesidades.

Nuestras instalaciones productivas, almacenes y oficinas se encuentran en la ciudad de México desde donde atendemos a toda la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Nuestra misión ha sido convertirnos en una organización que satisfaga plenamente a nuestros clientes, genere desarrollo y orgullo para sus empleados, bienestar para la comunidad y el medio ambiente, así como rentabilidad para nuestros accionistas, participando  con todo esto en el desarrollo del país.

Nuestra visión es convertirnos en el líder  y especialista  en el suministro de materiales inoxidables  para control de fluidos  en el mercado nacional además de la exitosa exportación de los productos que fabricamos.

 

Marcas

FAE

FABRICACIÓN DE ALEACIONES ESPECIALES:

Es el único productor en Latinoamérica de tubería sin costura, ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina, ofrece tubing en acero inoxidable austenítico, ferrítico y dúplex; además de aleaciones especiales de titanio, níquel y circonio.

FAE

FORRESTER VALVES:

Es la gama más completa a nivel nacional de válvulas fabricadas en acero inoxidable, para diversas aplicaciones, tales como válvulas de bola, válvulas de retención, válvulas de compuerta, válvulas de globo y válvulas de aguja, en una gran variedad de diámetros, acoplamientos y presiones de trabajo.

FAE

TECHTUBE:

Es la línea de tubería con costura y conexiones soldables a tope con y sin costura de acero inoxidable fabricada en nuestras instalaciones de la Cd. De México, disponible en una gran variedad de diámetros, calibres y longitudes.

FAE

WILSON STAINLESS:

ofrece al mercado tubería sin costura, conexiones fundidas y forjadas de acero inoxidable importadas en una gran variedad de diámetros y cédulas para diversas presiones de trabajo.